Castellano | English | Francés

LA AMNISTÍA FISCAL ENTRA EN VIGOR.

La Amnistía Fiscal aprobada por el Gobierno ha entrado este lunes en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Esta medida se extiende al uso de dinero en efectivo no declarado.
Según la Orden Ministerial que publica el BOE, podrán acogerse a la amnistía aquellos contribuyentes que manifiesten ser titulares de dinero en efectivo no declarado con anterioridad al 31 de diciembre de 2010.
Para regularizarlo, los ciudadanos sólo tendrán que depositar la cantidad en una cuenta a nombre del declarante antes de presentar la declaración tributaria especial diseñada para este fin.
El impuesto que tendrán que pagar aquellos que se acojan a esta regularización extraordinaria será del 10% del importe declarado y sobre la cuantía ingresada no serán exigibles sanciones, intereses ni recargos.
La declaración especial tendrá que presentarse antes del 30 de noviembre de 2012 y los datos relativos a la presentación serán de carácter reservado.

« BAREMO ACCIDENTES TRAFICO 2014Interés de Demora Aplicable a las Operaciones Comerciales »

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios y mejorar su experiencia en Internet. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información

Escríbenos
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si tiene alguna duda relacionada con cualquiera de nuestros servicios, puede contactarnos a través de Whatsapp.