Castellano | English | Francés
 » Actualidad » Articulos

 

04/04/2022 | Articulos

JUICIOS MONITORIOS Y EJECUTIVOS POR “FONDOS BUITRE”.

Existen unos sociedades, generalmente extranjeras, vulgarmente conocidas como “Fondos Buitre” de alto riesgo, cuya actividad principal consiste en adquirir créditos principalmente a entidades bancarias y financieras para posteriormente reclamar estos impagos a los deudores en vía judicial, mediante juicios monitorios y juicios ejecutivos.


 

01/04/2022 | Articulos

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD, FALSEDAD Y ESTAFAS INFORMATICAS

Los supuestos de suplantación deben calificarse como delito de falsificación de documento del art.


21/04/2020 | Articulos

CORONAVIRUS E INSOLVENCIA

La actual pandemia, causada por el Covid-19, está suponiendo una grave crisis sanitaria y económica, que ha provocada infinidad de enfermos, víctimas y la ruina de personas y empresas.


19/03/2020 | Articulos

CRÓNICA DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS COVID-19

La emergencia sanitaria del COVID-19 está teniendo un gran impacto en la actividad empresarial y de las administraciones públicas con consecuencias desde el punto de vista laboral, fiscal, civil, procesal, mercantil, contable e incluso penal.


13/03/2020 | Articulos

EUROPA PERMITE ANULAR LA CLAUSULA DE IRPH

La Sentencia de 3 de marzo de 2020 dictada por el Tribunal de Justicia Europeo,  no declara en principio la nulidad de la cláusula que fija el tipo interés IRPH, pero sí  “declara que la cláusula debe ser sometida al CONTROL DE TRANSPARENCIA y en caso de que no lo supere, se declare su NULIDAD“.


09/06/2017 | Articulos

RECLAMACIÓN DEL EXCESO DE PAGO EN LA PLUSVALÍA MUNICIPAL

Para iniciar cualquier reclamación a la administración, es preciso el paso previo e ineludible del pago del impuesto, de forma que evitemos sanciones, recargos y hasta embargos.

1 2 3 4 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios y mejorar su experiencia en Internet. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información

Escríbenos
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si tiene alguna duda relacionada con cualquiera de nuestros servicios, puede contactarnos a través de Whatsapp.